sábado, 11 de julio de 2009

Palabras del Padre Andrés



Queridos Feligreses:
Me parece oportuno poder contarles algunas buenas noticias desde Italia, para que no creamos que todo es negro y triste. La Providencia y el amor de Dios siempre están velando por nuestro bien. Eso no lo podemos olvidar jamás, es un punto clave de nuestra fe.
Les cuento brevemente que el viernes 3 de julio, mes dedicado a la Preciosísima sangre de Nuestro Señor, primer viernes de mes, fue el tan esperado bautismo de mi ahijadito NICCOLÒ. EL bautismo, bien lo sabemos, nos da el ingreso a la Santa Iglesia Católica, nos borra el pecado original y nos hace hijos de Dios....se nos sella en el alma con una marca indeleble...por siempre católicos.
Fue celebrado el Santo Bautismo bajo el rito católico, ambrosiano, el rito que se celebra en esta zona de Italia. Uno de los detalles es que al niño se le sumerge la cabeza en el agua. Tuve la gracia de bautizarlo así a mi sobrinito, en la Iglesia y el pueblo de mi familia San Leonardo en Intimiano, provincia de Como.
El párroco del lugar y el párroco de la Iglesia donde mi hermano vive estuvieron presentes, un signo de verdadera caridad y amistad. Luego tuvimos el RINFRESCO (nos reunimos a comer unos ricos fiambres de Milán...ya que estamos tan cerca de esa ciudad).
Todo fue tan hermoso y con tanta gente buena que Dios envió para ayudar, entre ellas, unas personas pertenecientes a la FRATERNIDAD DE CHARLES DE FOUCOLD...sacerdote ya muerto en olor de santidad y que llevo una vida muy santa....ya hablaremos de él en otra oportunidad...
Aprovecho para dar gracias a todos; a los que me ayudaron con sus oraciones, con su aliento, con su fuerza, con sus palabras y en lo económico. Un gracias muy especial al P. Walter, nuestro querido párroco, que me permitió desde el principio poder realizar esta pequeñísima misión y peregrinaje en favor de mis seres queridos y mío propio.
Con mi bendición. Hasta la próxima
P. Andrés. Pax

No hay comentarios:

Publicar un comentario