viernes, 12 de junio de 2009

Palabras del Padre Andrés


Queridos Feligreses:
Antes de mi partida a Italia, para visitar a mi hermano que me necesita, les hago llegar mi pequeña reflexión sobre la fiesta del CORPUS CHRISTI.
Esta solemnidad fue instituida para que recobremos y manifestemos ante el mundo la presencia real de Nuestro Señor Jesucristo en La Santa Hostia, guardada en los sagrarios de todas las Iglesias del mundo...
Cuando me pongo a pensar en el gran regalo que Dios nos hace y tan al alcance nuestro no puedo dejar de estremecerme de fervor y alegría al pensar en la causa de este prodigio tan asombroso, LA LOCURA DEL AMOR DE DIOS POR CADA UNO DE NOSOTROS. Locura y amor tal, que lo llevan a exponerse a tantos peligros...uno de ellos, el descuido con que algunos se pueden acercar en la santa comunión...distraídos, sin atención y reverencia...y luego de recibirlo...la misma tibieza y desinterés...
Hermanos recobremos el amor a Cristo, presente en la santa comunión, El esta deseoso por estar dentro de nuestro corazón...nos quiere aliviar, aconsejar, iluminar...Quiere estar presente en nuestra vida de este modo, real, sencillo y concreto...ES VERDAD, CRISTO ESTA ALLI.
Cuando te acerques otra vez a comulgar...prepara bien tu alma y quédate hablando con Jesús, pídele que renueve tu devoción, que te ayude a amarlo mas....y el mejor modo es NO OLVIDANDO CUANTO TE AMA A TI.
Hasta la próxima. Con mi bendición P. Andrés. PAX

No hay comentarios:

Publicar un comentario